Disanedu-gracias-1Queremos compartir con todos vosotros el e-mail que nos ha enviado Inma. Mensajes como este nos animan a seguir adelante cada día con más fuerza.

Hola buenas noches,

Me llamo Inma y soy madre de una niña de dos años de edad que con sólo 40 días de vida sufrió un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de un atropello. Seguir leyendo

Desde entonces está asistiendo a un centro de daño cerebral y gracias a la labor que desempeñan su evolución es fantástica.

Como madre intento leer y llevar a la práctica todo lo que pueda para estimular su cerebro y ayudarla todo lo que pueda pues los primeros años de vida son esenciales para el desarrollo cerebral.

Buscando bits de inteligencia he encontrado "Dis@anedu"; y ha sido como una bendición por la cantidad de información que contiene. Es por ello que quiero darles las gracias por crear esta página, por compartir toda esta información. Me reconforta pensar que existen personas como ustedes que se preocupan y ayudan a otros que no conocen facilitando medios para que podamos darle una "buena base" a nuestros hijos.

Gracias de corazón

Un atento saludo

 gracias

Comentarios   

0 #2 Santiago Ortiz 06-06-2015 17:03
.
Hola Gabriela:

Gracias por seguirnos.

Siento no poderte aconsejar porque sólo hemos probado los bits con niños. Lo que sí que si puedo asegurar es que los bits no le van a hacer ningún daño.

Saludos
Citar
+1 #1 gabriela gonzalez te 05-06-2015 23:48
Hola

Sigo mucho sus consejos.
Pero quisiera saber si hay ayudas para personas de edad mayor que han sufrido acv, y si los bits pueden ayudar en algo.

Gracias
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar