competencia-matematicaYa tienes a tu disposicón la última aplicación que hemos elaborado: Estimulación temprana de la competencia matemática para el éxito educativo. Basada en la metodología de Glenn Doman.

Disponible en: castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano, alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Acceder a la aplicación

Te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu opinión, propuestas de mejora, así como cualquier error que pudieras detectar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios   

+1 #3 Ceylin 08-12-2014 11:42
recomiendo con los ojos cerrados este método del Dr Doman, mi hijo tiene 4 años y lo hemos aplicado desde q tenia 1 y medio, y es impresionante su capacidad intelectual, es una maravilla haberlo descubierto a tiempo, tanto los métodos de lectura como de matemática y los bits de inteligencia
Citar
+1 #2 JUANA RODRIGUEZ 19-08-2014 01:56
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que método tan eficaz tengo mi hija de 2 años de edad y le encanta todo las actividades que le realizo según el método del Dr. Doman, agradezco inmensamente y creo que aun me falta mucho por educarme, lo he dado a conocer y nadie conoce del tema que es eso? preguntan, y entre otras cosas muy feliz soy ama de casa y encantada con todo este tema, esta bien presentado se entiende.
Citar
0 #1 EVELYN LOPEZ CABRERA 25-07-2014 19:21
ME INTERESA CONOCER EL METODO DOMAN, SOY MAESTRA DE PREESCOLAR, AGRADECERIA CONTACTARME PARA CONOCER MAS SOBRE LA ESTIMULACION A EDAD TEMPRANA DE LOS NIÑOS, BUENA TARDE.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar