Plan para veranoTe proponemos mejorar tu velocidad lectora de una forma fácil, tan solo tienes dedicar unos 6 minutos diarios, divididos en dos sesiones de unos 3 minutos cada una, con nuestra Aplicación para Mejorar la Competencia Lectora.

Ahora incluye el apartado Frases que muestra series de frases con 2, 3, 4 o 5 palabras. Esta nueva opción tiene por objetivo ayudarnos a ampliar el campo de cada fijación ocular para de esta forma aumentar nuestra velocidad lectora.

La Aplicación es de fácil utilización y es totalmente abierta porque se pueden modificar todos los textos para adaptarlos a cualquier necesidad e incluso a cualquier idioma.

SELLO Ganador Mejor Recurso Digital Creación PropiaEstamos ante un programa de adiestramiento: de la misma manera que un atleta gracias al entrenamiento físico adecuado mejora día a día en su flexibilidad, resistencia, concentración, etc.; nuestro cerebro está perfectamente dotado para que con el ejercicio preciso y sistemático de la lectura mejoremos sustancialmente la velocidad, la comprensión lectora y la ortografía, pudiendo llegar a obtener marcas de lectura rápida superiores a las 1000 ppm (palabras por minuto). Eso sí, nadie te va a regalar nada, tienes que dedicar al menos 6 minutos diarios, divididos en dos sesiones de unos 3 minutos cada una.

Ver demo de la Aplicación para Mejorar la Competencia Lectora

Ir a la zona de descargas

¿Te lo vas a perder?

Artículos relacionados:

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar