ludibot-disaneduYa tenéis a vuestra disposición un nuevo espacio web: Robótica con Dis@nedu, se trata de un conjunto de simuladores virtuales de robots similares a los que tenemos en nuestros hogares y/o centros eductivos: Mbot, Beebot, Escornabot...

https://sites.google.com/view/robtica-con-disanedu/

Y estos elaborados especialmente para Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria:

Robots para Educación Infantil

El objetivo principal que perseguimos con este conjunto de robots y simuladores virtuales para tod@s es acercar la programación y la robótica a toda la sociedad y muy especialmente a aquellos que no tienen medios económicos para la adquisición de los mismos, todo ello con el fin de reducir la brecha digital.

Como siempre, agradeceremos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias, propuestas de mejoras, nuevas ideas... estaremos encantados de recoger aportaciones que nos permitan mejorar así como de satisfacer vuestras demandas o necesidades.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar