¿Alguien puede ayudarme?

6 años 6 meses antes #8021 por invitado
Hola .

Mi hijo tiene 13 meses. Empecé el método doman con 10 meses según las explicaciones que vienen en el libro. Llevo dos días utilizando doman virtual de lectura y creo que le llama más la atención, pero tengo algunas dudas:

Son tres veces las que se lo pongo al día cada sesión de 5 palabras mi pregunta es si lo estoy haciendo bien, se hace muy rápido, la velocidad es mucho mayor que como yo se lo hacía anteriormente con carteles y como no habla aún no puedo asegurarme de si lo hago bien o no.

Otra cosa es si la edad es la correcta para empezar no solo con esto sino con los demás bits de inteligencia, matemáticas.. O debería esperar un poco. En cuanto tiempo podré observar algún resultado? En los carteles he observado que señala a las letras por separado a la vez que decía mama al ensenaae mama y papa al enseñarle este otro.

Me muero de ganas de enseñarle cosas porque veo que es un niño muy espabilado.

Me encanta su página.

Un saludo :-*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes #8022 por santiago
Hola:

En las primeras sesiones se presentan pocas palabras pero a partir de la décima semana nosotros ya presentamos 25 palabras divididas en 5 series con 5 palabras cada una. Las palabras duran aproximadamente un segundo en pantalla porque es lo recomendado, cuanto más rápido mejor.

La edad de tu hijo es la adecuada y no pasa nada si además le muestras los bits de inteligencia y los de matemáticas, ten en cuenta que todo te llevará poco más de tres minutos por sesión.

Los resultados los verás cuando menos te lo esperes, algún día pasará por una valla publicitaria, por un cartel luminoso... y te leerá una palabra. Igual ocurre con los bits, reconocerá un cuadro, monumento u objeto que ya ha visualizado.

Sigue adelante sembrando estímulos que pronto recogerás sus frutos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos